Iñaki, Santiago y Mateo se burlan de que un bebé se llamará "Thor"

Iñaki, Santiago y Mateo se burlan de que un bebé se llamará “Thor”

por Lui

“Qué poco originales” declararon

México.- Los niño de 3°B de la escuela primaria “Mártires de Neza”, Iñaki Gutiérrez, Santiago Hernández y Mateo Díaz, fueron trasladados a la dirección de la escuela luego de burlarse de que otro compañero habría de tener un hermanito que se llamará Thor Fernando.

Su profesor Pablo Figueroa explicaba en la clase detalladamente la manera en que deben verse las 22 películas del Universo de Marvel, y en la mitad de su exposición, su alumno Guillermo levantó la mano y dijo con orgullo: “mi hermanito va a nacer el mes que entra y se llamará Thot Fernando”.

“Muy bien, Guille”, agregó el maestro. Sin embargo, el grupito de hasta atrás, compuesto por Iñaki, Santiago y Mateo comenzaron a burlarse de Guillermo y del peculiar nombre que llevará su hermano.

“Qué ridículo tener un nombre así, jajaja”, dijo Iñaki; “sí, está muy chafa”, recalcó Santiago; “qué fea moda, ¡vamos a hacerle calzón chino!”, remató Mateo, y los tres se levantaron de sus lugares dispuestos a hacerle bullying a su compañerito Guillermo, cuando el profesor levantó la voz y reestableció el orden en el aula.

Los padres de Iñaki (Brayan y Mélani), de Santiago (Brandon y Kimberly), y de Mateo (Kevin y Mélani) ya fueron citados a la dirección del colegio para hablar con el director, la trabajadora social y el profesor del aula, a fin de solucionar este bochornoso problema.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar