Animadores trabajan a marchas forzadas para que Sonic se parezca a KeMonito en el corte final

Animadores trabajan a marchas forzadas para que Sonic se parezca a KeMonito en el corte final

por Yisus

“Lo único que queremos es la felicidad de los fans… y su dinero”, confirmaron

El Tren Del Mame.- Tras el reciente fracaso del tráiler de Sonic la película, miles de fans alrededor del mundo se pronunciaron para que cambiaran el diseño del personaje, pues el que nos dejaron ver en los avances se parece al niño chango de Jumanji bañado con pintura azul. 

Fue entonces cuando el director de la película, Jeff Fowler, prometió que realizará los cambios necesarios para que todos estén contentos, ya que Sonic se trata de un personaje emblemático para todos los chavorrucos amantes de los videojuegos.

Y como la mayoría de las quejas fueron de México (clásico), los animadores de la película decidieron enfocar su creatividad hacia una celebridad mexicana muy similar a Sonic: KeMonito.

Aquí una imagen de lo que podríamos ver en la película.

“No podíamos ignorar los comentarios de los mexicanos y por eso hemos tomado esta decisión, porque queremos complacer a cada uno de ellos”, dijo el director de la película para El Deforma. “Será un trabajo muy difícil ya que tendremos que arreglar todo desde el principio en muy poco tiempo, pero la esperanza muere al último”, confirmó.

Por su parte, los fans esperan que Jeff Fowler cumpla con lo que prometió y que nos regale un Sonic tan sensacional como el mismísimo KeMonito. “Eso hubieran hecho desde el principio, pero ahora por huevones trabajarán doble”, sentenció un fanático que odia a Luisito Comunica. “Espero que de paso también quiten la voz de ese youtubero y pongan la de Memo Ochoa”, sugirió.

El nuevo Sonic ya había sido predicho por Malcolm el de en medio.

No cabe duda de que esta noticia ha emocionado a más de un mexicano que gusta de la lucha libre y de los videojuegos, pues la versión que estuvieron a punto de darnos iba a destruir la infancia de muchas personas.

Seguiremos informando hasta que dejen de hacer malas películas de nuestros personajes favoritos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar