Personas que aún no han visto Engdame permanecerán atrapadas en el mes de abril

Personas que aún no han visto Engdame permanecerán atrapadas en el mes de abril

por Lui

No tendrán derecho a que los sorprenda mayo

México.- El presidente de la CuatroTé, Andrés Manuel López Obrador, anunció en conferencia mañanera que los mexicanos que aún no han visto la última película de Avengers quedarán atrapados en el mes de abril y perderán su derecho a celebrar el Día de las Madres, el Día del Maestro e incluso la “Batalla de Puebla” (si son gringo-mexicanos).

Aunque el presidente no estuvo de acuerdo con este decreto (pues él mismo no ha visto la película), sus asesores le comentaron que no habrá ningún tipo de progreso en el país hasta que todos hayan visto la película o, por lo menos, se hayan spoileado tanto que ya se sepan muy bien la historia de Endgame.

“El internet y las benditas redes sociales pueden colapsar por la lluvia de sopilers que no ha parado desde antes del estreno de Endgame; además corremos el riesgo de que muchos que no han visto el filme abandonen internet y emigren a la vida real por temor de ser atropellados por un spoiler”, explicó el CM del presidente.

Por ello, los mexicanos que aún no han visto la película tendrán que ajustarse a un calendario que contemplará más días de abril, todos los que sean necesarios, hasta que se pongan al corriente con las películas de Marvel y puedan escapar del mes de abril.

El gobierno de México instalará casetas especiales para que las personas que por fin vean Endgame puedan ingresar legalmente al mes de mayo, “sólo será cuestión de que muestren su boleto en la caseta”, señaló el presidente, quien también permanecerá en el mes de abril.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar