Clásico que le quieres poner a tu bendición “Thor” pero te regañan en el Registro Civil

Clásico que le quieres poner a tu bendición “Thor” pero te regañan en el Registro Civil

por Yisus

Veracruz hace un Veracruz

Veracruz.- No cabe duda de que el ser humano se esfuerza cada día en demostrar que ya no debemos de reproducirnos, y los que más luchan por esta causa son los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel, ya que más de uno ha intentado registrar a su hijo con el nombre de algún superhéroe ficticio, algo así como los que se llaman Jesús.

Y es que ahora fue Veracruz la sede de semejante acto, pues en este estado unos padres (que tal vez, sólo tal vez, no deberían ser padres) de un recién nacido intentaron registrarlo con el nombre de “Thor Alberto”, el cual, siendo honestos, se escucha un poco mejor que Jesús Alberto.

Afortunadamente el Registro Civil de Tampico Alto, en Veracruz, está lleno de empleados que saben que un niño con un nombre ridículo podría sufrir el peor de los bullyings, ya que los estudiantes de primaria y secundaria en México no son buenos para otra cosa más que para burlarse de los demás.

El titular del Registro Civil dijo que si bien las autoridades no pueden negar el registro de una personita, lo que sí pueden hacer es regañar a los padres de familia para orientarlos y evitar afectaciones futuras para el menor.

“Tenemos la indicación de hacerle hincapié a los padres en que no deben ponerles nombres extraños a sus hijos porque más adelante pueden generar bullying”, señaló el titular sin mencionar su nombre, el cual podría ser Agripino.

Tras el regaño, los padres entendieron que estaban a punto de arruinarle la vida a su hijo y desistieron de darle el mismo nombre que el hijo de Odín.

Desde El Deforma le queremos agradecer a los padres que no le ponen nombres extraños a sus bendiciones, porque ya tenemos demasiada ridiculez en este país.

Seguiremos informando, o no.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar