Declaran oficialmente inaugurados los Juegos de Salvar el Semestre

Declaran oficialmente inaugurados los Juegos de Salvar el Semestre

por Lui

Que comience el juego

México.- El secretario de Educación Pública inauguró esta mañana el Torneo de Verano 2019, mejor conocido como los “Juegos de Salvar el Semestre”, evento que se extenderá hasta el mes de mayo, y en el cual participarán miles de alumnos de educación media superior y superior que intentarán, a toda costa, evitar el examen extraordinario.

“Que comience el juego”, fueron las palabras que dieron inicio a este tradicional deporte extremo. Con esta sentencia, el titular de la SEP encendió la famosa “Llama Académica” y, en seguida, miles de alumnos corrieron a sus casas para encerrarse a estudiar o redactar sus trabajos finales.

Según cifras de la CONADE, este peligroso evento deportivo dejará a cientos de alumnos convalecientes, malheridos o con fuertes crisis nerviosas, muchos caerán en el Valle de la Angustia al no saber si salvarán sus materias, y otros más naufragarán en los Islotes de la Resignación donde vislumbrarán un futuro como estudiantes fósiles.

“Sabemos que muy pocos lograrán completar el juego con éxito; por ello, hemos preparado una medalla de chocolate para los alumnos que logren sobrevivir exitosamente al final del semestre”, aseveró el secretario de Educación.

Los estudiantes inscritos en este deporte extremo se verán obligados a abandonar toda vida social, y deberán vivir en sus cuartos o en las bibliotecas para poder enfrentar a sus malévolos profesores que ya están afilando el crayón para ponerles cinco o NP.

“Cada vez que le digo a un alumno que se fue a extraordinario siento un enorme placer en todo mi cuerpo”, comentó Germán Fuentes, profesor de matemáticas, mientras reía macabramente y preparaba un examen sorpresa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar