Clásico que vas a un programa gringo a que te arreglen lo que te queda de nariz pero ni ellos pueden

Un día más de seguir siendo el Ayuwoki

México.- Uno de los canales de TV de paga más asediados por señoras de Las Lomas es E! Enterainment, que se caracteriza por hacer reality shows igual de feos que Acapulco Shore o Big Brother.

Sin duda algunos de sus programas más exitosos son Keep “Up with the Kardashians”, que  no es más que el día a día de la Kim y sus hermanas,  y por otro lado, “Botched”. Este último trata sobre dos cirujanos plásticos que intentas arreglar malformaciones causadas por cirugías estéticas que parecieran hechas por el Dr. Nick Riviera.

 

Y para la quinta temporada de Botched, el episodio 13 contó con la presencia de la aclamada Modelo, Actriz, DJ y aspiradora profesional Carmen Campujackson. Esta prima lejana del Ayuwoki asistió con los especialistas de Botched para recuperar esa nariz que se le hizo polvo, literal.

Desafortunadamente el Dr. Paul Nassif le dijo a Campuzano que no podría ayudarle, pues al no tener tabique nasal, no tiene soporte para realizar algún tipo de operación. Algo que también reveló este episodio, fue que (a diferencia de todo lo que pensábamos), la Campujackson afirmó que se destrozó la nariz después de que una maleta muy pesada le cayera encima, además de algunos accidentes automovilísticos.

Desde luego que los usuarios de redes sociales no le creyeron esa mentirita y le aventaron unas cuantas polvorientas indirectas:

Desde El Deforma queremos pedir un minuto de silencio por la nariz de Carmen Campuzano que no pudo regresar ni con el chasquido de Iron Man con las Gemas del Infinito:

Compartir Clásico que vas a un programa gringo a que te arreglen lo que te queda de nariz pero ni ellos pueden

Logo