Lolita Ayala acusa a Capitana Marvel de robarle la peluca para Endgame

Lolita Ayala acusa a Capitana Marvel de robarle la peluca para Endgame

por Redacción

Otra controversia más para la vengadora

México.- Según fuentes no oficiales que acompañan a Dolores Ayala en su retiro de la pantalla chica, afirman que la señora mejor conocida como “la información que cura” se dice decepcionada de los creadores de la Capitana Marvel, pues ella fue la primera en usar flequillo pispireto y luces antes que esa personaja.

Foto: El Siglo de Torreón

Ante tal declaración, encargados de vestuario y cabello que estuvieron en la filmación de Avengers:Endgame, se dicen aliviados de conocer la verdad, pues las pelucas que utilizaron para Brie Larson olían a señora ya grande y nadie sabía de dónde habían llegado.

Por su parte, la actriz ganadora de un Oscar que fue derrotada por Thanos al primer puñetazo, confesó que fue ella quien robó las pelucas del camerino clausurado de Noticieros Televisa, ya que desde niña admiró esos ojos verdes y esa rosa blanca que portaba con tal elegancia.

“Creo que esta peluca es símbolo de confianza, por eso las utilicé”, comentó Larson. “La peinamos para arriba para darle más heroísmo, y con esas luces, uff, quedó perf. Súper sí con ella“, añadió el mismo peluquero que le trae sus pelucas a Pati Chapoy.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar