Urgido nivel: Sacerdote besa a mujer disque para exorcizarla

Urgido nivel: Sacerdote besa a mujer disque para exorcizarla

por Yisus

Tan asqueroso como aterrador

La Iglesia.- Gracias al internet es que los seres humanos nos podemos enterar de noticias tan desconcertantes como esta, pues cualquier cosa que pase en otro continente ya se puede saber al otro lado del planeta casi de inmediato, sobretodo si es algo tan ridículo y nefasto, como todo lo que hacen o dicen los sacerdotes.

Pues un pastor evangélico de Zimbadue, Africa, hizo lo que todo hombre que no ha recibido el amor que necesita desde que su mamá lo abandonó haría, pues en un video que ya se volvió viral en redes sociales, el padrecito en cuestión besa a una mujer porque según él le iba a sacar sus demonios.

 

El video fue difundido por RT News, y en él se ve al pastor cómo toma a la mujer para plantarle una serie de besos que duraron varios segundos y que fueron más incomodos que un niño frente a cualquier padrecito. El padre y encarnación de la desesperación aseguró que lo hacía para succionarle los monstruos de su interior, para después él mismo escupirlos.

Después de darle el primer beso a la mujer, el sacerdote más abusado que el diablo le preguntó si ya se encontraba bien, ella respondió que sí y el hombre la volvió a besar por más de un minuto. Una escena tan asquerosa como aterradora.

Aquí las imágenes, Joaquín.

Besar a la gente no está mal, lo que está mal es que todavía existen personas que creen en los exorcismos, y lo que está pésimo y asqueroso es que los hombres usen trucos tan bajos como ser un sacerdote evangélico para besar a alguien.

Seguiremos informando hasta que Dios haga algo. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar