De los creadores del monedero de bolillo... llega el "Monecate" y es todo lo que necesitas en la vida

De los creadores del monedero de bolillo… llega el “Monecate” y es todo lo que necesitas en la vida

por Teki

Cuando eres de varo te puedes dar ciertos lujos

México.- En el mundo existen ciertos objetos que son deseados por (casi) todas las personas, ya sea un iPhone X, varios millones de dólares, el amor de tu ex, una orden de tacos al pastor a las 3 am o un aguacate, este último en todas sus versiones habidas y por haber.

Aunque los demás deseos pueden ser un tanto imposibles, pero el aguacate no. Pues  esta fruta, conocida como el “oro verde”, no sólo hace mejor a toda tu comida, sino que (al igual que el iPhone X), es símbolo de opulencia y alto estatus social, desafortunadamente no puedes ir presumiendo tu aguacate por todos lados …¿o sí?

Esto lo demostró una usuaria de Twitter, una morra fresa (pero de Neza) que la rompió en Twitter al presumir el mejor perro monedero de la existencia:

Las fotos de este ¿monecate?, se viralizaron en unas horas y es que miles y miles de usuarios se preguntaban dónde podían conseguir esta joya digna de la realeza azteca. Afortunadamente la presumida tuitera dio a conocer el lugar donde pueden adquirir estos monederos de aguacate:

Se trata de una creación de la talentosa Michelle Kim, la creadora de los monederos de bolillo (para uso chilango). Esta diseñadora no sólo ofrece monederos, de oro verde o bolillo, sino que tiene el tianguis completo, listo para que le pase la marchanta:

Por su parte, Cyn (la amante del aguacate), presumió no sólo su monedero, sino todo su arsenal con el que prueba que ama más a los aguacates que a ti tu mamá:

Desde El Deforma felicitamos a Kim por hacer los monederos más chingones, y nos congratulamos con la fresa de Neza por demostrar su amor por los aguacates, lo que nos demuestra que en este México aún existen personas con un gran corazón. Y como dijo el Benemérito de las Américas:

“Haz guacamole, no la guerra”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar