Este morrito se disfrazó de gerente de Coppel y dio tanto miedo que le regalaron una bici

Este morrito se disfrazó de gerente de Coppel y dio tanto miedo que le regalaron una bici

por Lui

Los profes creyeron que venían a cobrarles

México.- En esta vertiginosa era del mame y las redes sociales hemos visto a varios niños que se viralizan por la originalidad de sus disfraces, como el niño pasto, el niño concha, el niño Doctor Simi o la niña huevito San Juan, pero ninguno de estos disfraces resulta tan aterrador como el de Raulito, un morrito que decidió ir caracterizado de gerente de Coppel.

Hace unas semanas, en un festival de la escuela, este pequeñín de Culiacán Sinaloa fue disfrazado como gerente de Coppel: se puso harto gel en el cabello, camisa blanca, gafete grandote, pantalones de vestir bien planchados y mirada amenazante.

Fuentes de chocolate afirman que, durante el evento, muchos papás y profesores se escondieron del niño Coppel por temor de que fuera un cobrador que logró infiltrarse en la escuela. Luego les regresó el alma al cuerpo cuando se dieron cuenta de que tan sólo era Raulito disfrazado de señor gerente de Coppel.

El caso es que la noticia de este aterrador disfraz llegó hasta los oídos de Coppel y allí decidieron regalarle una bicicleta a Raulito, por el Día del Niño. La temible camioneta Coppel llegó hasta la casa del morrito para entregarle el regalo y, de paso, cobrarles a los vecinos.

Ahora el pequeño Raúl disfruta de su bicicleta, pues la tiene bien merecida por ser tan valiente y disfrazarse de gerente de Coppel, sin importarle el terror que podría causarle a los deudores de dicha tienda.

La agradable sorpresa fue compartida por la mamá del morrito en su feisbuc y, de inmediato, se viralizó. Quizás algunos padres quieran repetir la hazaña y disfrazar a sus pequeñines de Coppel o Elektra para que les perdonen sus deudas.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar