Messi pide que Ricardo Montaner no vaya a España para evitar una paradoja que destruya al Universo

Messi pide que Ricardo Montaner no vaya a España para evitar una paradoja que destruya al Universo

por Yisus

Regresó del futuro con un objetivo claro: destruir a Nicolás Maduro

El Presente.- Tras el estreno de Avengers: Endgame, los viajes en el tiempo se han vuelto más comunes de lo que alguna vez hubiéramos podido imaginar, ya que ahora hasta en la vida real se pueden atestiguar historias de este tipo.

Ejemplo de esto es la reciente notica que nos hizo llegar la NASA, en donde afirman que Ricardo Montaner es Messi del futuro, o que Messi es Ricardo Montaner del pasado; lo importante es que son la misma persona, y como tal no se pueden encontrar en el mismo lugar, ya que podrían ocasionar una paradoja que destruiría al universo, representando antes una pelea como la del Capitán América contra sí mismo.

El regresó de Messi del futuro se ha realizado con un objetivo claro: destruir a Nicolás Maduro. O al menos así lo demostró el delantero del Barça en un reciente tuit: 

Al no poder ganar una copa mundial para Argentina y toda Latinoamérica, Messi no pudo perdonarse tremendo fracaso, por lo que decidió trabajar muy duro, cantando para amas de casa en excelsos conciertos, hasta lograr construir una máquina del tiempo, la cual lo llevaría de vuelta al presente, no para ganar una copa, sino para derrotar a Nicolás Maduro, cosa que los latinos le agradecerán más que cualquier otra cosa referente al futbol mundial.

Y es por esta razón que Messi del presente levantó la voz y dijo que no quiere que Ricardo Montaner sea obligado a dar un concierto en España, mucho menos en Barcelona, ya que de encontrárselo en algún lugar, el universo entero podría correr peligro. “Mi yo del futuro le tiene que hacer frente a Nicolás Maduro en Venezuela, acá no tiene nada qué hacer, aunque me gustaría preguntarle muchas cosas”, mencionó el goleador del Barça, demostrando, una vez más, que no sabe usar las redes sociales.

El universo ya se salvó en una ocasión.

Esta no es la primera vez que Ricardo Montaner viaja en el tiempo, ya que hace cinco años los dos Messis ya se habían encontraron y hasta se tomaron una foto, la cual podemos apreciar arriba.

En dicho momento el universo estuvo apunto de estallar en mil pedazos, cosa que, de hecho, sí pasó, pero Messi volvió a regresar en el tiempo para evitarlo, y así cada que se equivocaba, hasta provocar fallas en la Matrix y en la percepción de la realidad de los seres humanos, por lo que tener a pelmazos como líderes mundiales no es de extrañarse.

Ya no hay duda de cuál es el mejor en la historia del futbol, si Maradona o Messi, pues mientras el primero ahora es un gran drogadicto, Messi se convertirá en Ricardo Montaner, y quién no quiere ser Ricardo Montaner con un montón de señoras alrededor. 

Seguiremos informando hasta que Messi nos cante una canción.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar