Te contamos todo sobre la pelea entre Yalitza, Kate y Eiza durante su foto para People

Te contamos todo sobre la pelea entre Yalitza, Kate y Eiza durante su foto para People

por Yisus

Las mexicanas más talentosas y bellas del mundo

Maméxico.- Para todos los que pensaban que Yalitza Aparicio ya no nos daría de qué hablar, pues ahora ha posado para la revista People, una de las publicaciones más importantes en todo el mundo, y lo hizo junto a un par de actrices mexicanas muy famosas (pero no tanto como ella): Kate del Castillo y Eiza González, ya que las tres fueron reconocidas por la publicación gracias a su gran belleza y talento.

Las tres actrices fueron elegidas por la revista People en español para protagonizar su número especial de “Los 50 más bellos“. Y lo que ocurrió en la sesión de fotos fue una auténtica batalla campal…

Así es, una batalla campal por ver quién era la más bella, talentosa y perritzima de la sala. Sus principales armas fueron sus hermosos rostros tallados por los dioses aztecas (y uno que otro cirujano), así como su versatilidad dentro y fuera de las cámaras. ¿Y qué pasó después de este agarrón de talento?

Yalitza Aparicio agradeció a la publicación y dijo que fue una gran experiencia convivir con “estas mujeres increíbles y grandes guerreras”. A lo que Kate del Castillo respondió: “Y Yali… ya se por qué todo mundo está enamorado de ti”.

Kate era la más temida del lugar, ya que después de tener una relación amorosa con el Chapo Guzmán podría ser capaz de cualquier cosa, como realizar la segunda temporada de La Reina del Sur, la serie que, de hecho, la llevó a estar junto a Yalitza Aparicio.  

Por su parte, Eiza González, famosa en Hollywood por usar vestidos del América, compartió en Instagram un pequeño clip del detrás de cámaras de la sesión fotográfica. En donde se puede ver claramente que hacerle fotos a semejantes bellezas es como estar en la guerra.

https://www.instagram.com/p/Bw2TL-LAogn/

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar