CNDH: Adultos que no publiquen su foto de morritos tendrán que trabajar el 1° de mayo

CNDH: Adultos que no publiquen su foto de morritos tendrán que trabajar el 1° de mayo

por Chipp

Tomarán terapias contra la depresión

Meméxico.- Una vez más llegó el Día del Niño y la CNDH se propone frenar el bullying contra los únicos y diferentes que postean sus fotos de cuando eran chavitos con la frase “Hace algunos ayeres”.

 

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) dio una conferencia de prensa hoy por la mañana felicitando a los niños en su día y a todos aquellos adultos que aún viven con sus padres.

El director de la organización, Luis González Pérez, dio a conocer que a partir de este año se implementaría la medida de que cualquier gruñón apático mayor de 18 que no publique su foto de pequeño para conmemorar el Día del Morro tendrá que trabajar el 1 de Mayo.

“Se les pagará como si fuera día normal y no un feriado” afirmó el director.

 

“Entendemos que esta gente sufrió algún trauma y no quieren recordar su pasado o se avergüenzan de sus peinados” señaló González Pérez muy preocupado, “por eso también tendrán que tomar terapias para superar sus miedos”.

Foto: Oro Radio

Así que ya sabes, échate un clavado en el baúl de los recuerdos para que mañana andes echando la hueva en tu casa y no en la oficina. Además, obvio tus amigos quieren ver los lentes y peinados ridículos que tenías cuando tenías 8 añitos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar