Mujer hace fiesta de divorcio luego de años de batallar para separarse

Mujer hace fiesta de divorcio luego de años de batallar para separarse

por Adolfo Santino

Al parecer no tenía intención de reconciliarse

Fábrica de salchichas.- Catherine Navarro, mujer de 34 años decidió hacer una fiesta para celebrar que por fin pudo divorciarse de su ex esposo Mark, con quien se casó a los 20 años, decisión de la que se arrepintió al poco tiempo de haber concretado el contrato civil.

La mujer intentó separarse de su ex pareja al poco tiempo, pero éste no accedió, fue así que ella entabló una demanda de divorcio en 2012 a lo que él respondió desapareciendo por completo, imposibilitando a Catherine a lograr su cometido ya que la ley de Nueva Jersey (lugar donde se casó la mujer y viven los Soprano) establece que no te puedes separar de alguien ausente a menos que compruebes que lo hayas buscado por cielo, mar y tierra.

Luego de haber agotado las posibilidades que la ley marca para buscar a una persona, un juez le otorgó el divorcio a Catherine (quien ya llevaba casi 10 años ‘sola’) después de una ridícula batalla legal, y de ahí el origen del festejo.

‘Quería celebrar la ocasión con mis amigos y familiares cercanos que vieron como sufrí en este largo viaje, por eso decidí hacer una fiesta increíble para celebrar este nuevo inició’, mencionó la mujer soltera sin caer para nada en un cliché.

Por din recuperé mi apellido de soltera, y me siento como si estuviera 20 otra vez‘, escribió en sus redes la atractiva dama como lanzando una indirecta por si alguien de sus contactos también tenía frío ese día.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar