Clásico que vas a canjear tu arma pero llevas un misil y la policía te arresta

Clásico que vas a canjear tu arma pero llevas un misil y la policía te arresta

por Yisus

Chihuahua hace un Chihuahua

La Cuarta República.- Por si creías que ya lo habías visto todo, el gobierno del estado de Chihuahua decidió montar unos módulos de canje para ejecutar un proyecto de desarme, en donde los habitantes de la región podían ir a canjear sus armar por vales de despensa.

Sin embargo, las autoridades que estaban supervisando el proyecto no calcularon lo que podría ocurrir en un evento así (sobretodo si estamos hablando de Chihuahua), ya que una señora arribó al lugar para canjear nada más y nada menos que un misil, el cual tenía abandonado, casualmente, en el patio de su casa.

Según la información de El Horizonte, la mujer llegó al módulo de canje con su misil, y entonces el personal especializado se encargó de revisarlo, logrando deducir que el proyectil no contaba con los químicos necesarios para detonar en ese instante, lo cual hubiera sido catastrófico y ya no nos hubiéramos podido reír de esta nota.

Ante esta ridícula y peligrosa situación, y debido a la magnitud del arma de la señito, los policías decidieron llevársela detenida, con la finalidad de interrogarla y así saber cómo fue que un misil llegó hasta el patio de su casa.

La doña se subió a la patrulla como los grandes narcotraficantes: con una sonrisa. 

Los corresponsables de El Deforma que viven en Chihuahua, comunicaron para este medio serio de información, que en esta parte del país, la cual nos ha dado a grandes actores como Omar Chaparro, es muy común que alguien tenga un misil en su patio, ya que vivir ahí es como vivir en GTA.

Seguiremos informando hasta que liberen a la señito del misil.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar