9 cosas que hacían los niños de los 90 que los de hoy ni siquiera entenderían

9 cosas que hacían los niños de los 90 que los de hoy ni siquiera entenderían

por Adolfo Santino

A lo mejor hasta se ofenden

Cueva Chavorruca.- En el día del niño, sale el chavorruco melancólico que todos llevamos dentro, y nos podemos a reflexionar el tiempo que se fue, en un ejercicio de nostalgia que nos lleva irremediablemente a la conclusión categórica de que ‘todo tiempo pasado fue mejor’.

En ese hilo depresivo y de superioridad generacional, les traemos 9 cosas que los millenials y los de la generación Z jamás podrán entender por la falta de neuoronas que se asimilaban a través del gluten:

1. Jugar video juegos con alguien significaba hacer biscos.

2. Ir al baño implicaba distraerse con las instrucciones del shampoo, o bien nos iba, con alguna revista que alguien había olvidado.

3. Ya con este celular podías pasar más tiempo viendo la pantalla del aparato que las caras de las personas en el camión.

4. Esto era emoción, no conseguir boletos para birrias moleras de súper héroes progres.

5. Esto era como tener el nuevo iPad.

6. Aquí guardábamos nuestras imágenes y trabajos. Este tipo de archivo además de almacenar información, nos proveía de entretenimiento con la parte movible de arriba.

7. Las corcholatas en un tiempo eran interesantes, pues además de bonitas, servían para intercambiarlas por vasos.

8. Para escuchar música fuera de tu casa, esta era la única manera. Siendo honestos, era igual de difícil escucharla también en tu casa.

9. Antes para ver tu programa favorito, había que estar semi esclavizado enfrente del televisor para que se dignaran a pasarlo, con sus intempestivos y sorpresivos cambios de horario.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar