Yakult lanza versión de 1L, se vuelve la empresa más poderosa del mundo

Yakult lanza versión de 1L, se vuelve la empresa más poderosa del mundo

por Jovinho Estrada

Yakult adquiere Disney

México.- Ante una reciente caída en sus acciones, la empresa Yakult Industries ha tomado medidas drásticas, por lo que acaban de anunciar el lanzamiento de un envase de Yakult de un litro. Tras la medida, sus ganancias han incrementado en 99 mil trillones de dólares por minuto y ya se han convertido en el conglomerado capitalista más poderoso del mundo.

Durante años, se había especulado que Yakult temía lanzar esta versión de 1L debido a que podría causar una curvatura en el tejido espacio-temporal, afectando la realidad tal como la conocemos. No obstante, decidieron que este era el momento perfecto para hacerlo, ya que la sociedad se encuentra en crisis.

A los cinco minutos del anuncio, Yakult ya ha adquirido el 100% de las acciones de otros gigantes capitalistas como Disney, Apple, EXXON y las Gorditas Doña Tota. También han surgido informes de que gracias a su nuevo envase se logró la paz en Medio Oriente, África e incluso se acabaron las balaceras en Tamaulipas.

A pesar de ello, científicos en huelga de la UAM Azcapotzalco sostienen que todo es una ilusión y que vivimos en una Matrix en donde ni la paz ni el Yakult de 1L son reales. Otros opinan que lo único capaz de terminar con la supremacía de Yakult es el lanzamiento del Mazapán de 1 Kilo.

Que Dios nos agarre confesados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar