Llegan los elotes envueltos con Froot Loops y cada día estamos más cerca del infierno

Llegan los elotes envueltos con Froot Loops y cada día estamos más cerca del infierno

por Adolfo Santino

No volverás a comer mazapán en tu vida

Campeche Petrólero.- Hay veces que nuestros cuates de provincia no pueden pasar 5 minutos sin humillarse, y justo cuando ya iban en cuatro minutos y medio, que nos encontramos con este nuevo producto que está contaminando las calles de Campeche: ¡los elotes envueltos en cereales!

El encargado del lugar reconoce su crimen en vídeo y asegura ser el responsable de ofrecer los esquites (chilangos dixit) con cereal molido, galleta Oreo, Mazapán y otra serie de combinaciones desagradables que sólo a un habitante del averno se le pudo haber ocurrido.

‘El empanizado dulce lleva una mezcla de crema que hacemos, y ya lleva el cereal molido‘, amenaza el individuo a quien lo está entrevistando.

Lo anterior hace ver como héroes a los habitantes de Aguascalientes, que al ponerle mayonesa, limón y queso a un elote, ostentaban el premio a la forma más desagradable de consumir el maíz crudo, pero ahora Campeche los ha desbancado y están listos para recibir el Tren Maya.

Esta es la prueba del delito que ya fue remitida a las instancias judiciales para que tomen parte del crimen culinario.

Es de verdad sorprendente cómo algo así no le paso antes a un chilango por la cabeza, quienes al no poder meter el elote dentro de un bolillo, tal vez dejaron el producto por la paz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar