Clásico que eres La Tigresa del Oriente y te dejan plantada en tu boda

Nadie merece esto

Perú.- Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como la Tigresa, estuvo a punto de contraer matrimonio con un hombre 45 años menor que ella. Boda que sería documentada por la televisión peruana. No obstante, a la producción le salió una mejor historia, aunque bastante triste.

Nadie creía en esta relación, sin embargo, la Tigresa del Oriente, de 72 años, se aferró al amor y decidió casarse con su pareja, Elmer Molocho, de 27 años de edad, quien, a la mera hora, decidió abandonar el lugar y romperle el corazón a nuestra peruana favorita. 

La primavera.

Curiosamente, la televisión peruana ya había hecho una investigación del joven valiente novio de la Tigresa, y descubrieron que ya tenía otra familia. Fue esto lo que molestó a Elmer y entonces se fue del lugar, dejando a la cantante como novia de pueblo frente a las cámaras.

Mientras Elmer escapaba de la boda, la Tigresa lo veía desde una señal en vivo, y a todo Perú se le partió el corazón. Juan Judith dijo que su relación con el joven ha sido muy complicada y que ya sabía que tenía otra mujer e hijos, por lo que supo contener el llanto como las machas.

Aquí el video con el chisme completo.

Seguiremos informando hasta que la Tigresa encuentre el amor.

Compartir Clásico que eres La Tigresa del Oriente y te dejan plantada en tu boda

Logo