Estudiantes del Conalep hacen tour a Friki Plaza para recuperar virginidad pérdida

Estudiantes del Conalep hacen tour a Friki Plaza para recuperar virginidad pérdida

por Adolfo Santino

Estará dentro del plan de estudio

Monte Himeneo.- Directivos del CONALEP han decidido incluir la materia ‘tour por Frikiplaza’ como una materia obligatoria dentro del plan de estudios y ya no como una materia optativa como se venía manejando hasta el semestre anterior.

Los estudiantes serán capaces de regentear con los encargados de los stands, hablar de cómics y videojuegos y percibir el característico aroma de estos lugares, todo con la finalidad de recuperar la virginidad que ya creían perdida.

‘Nuestros alumnos podrán gozar de una experiencia cicatrizadora dentro de estos lugares en donde recuperarán algo que perdieron hace mucho‘, comentó el director del plantel quien gusta de los eufemismos.

El infalible método había sido probado en su versión beta con algunos estudiantes de los planteles que se echaban la pinta para ir a comprar carcazas de celulares y volvían sin ganas de perrear, pero ahora será algo institucionalizado con lo que se espera disminuir drásticamente el número de bendiciones engendradas durante esta temprana etapa de estudios.

Para pasar la materia, los alumnos deberán entablar conversación con algún dependiente que tenga en su negocio tarjetas Digimon o venda juegos pirata de Xbox, pues es eso precisamente lo que hace que se regeneren los sentimientos perdidos durante las tardeadas.

Incluso las estudiantes embarazadas se encuentran entusiasmadas ya que podrán convivir con varones sin el miedo a que las inviten una caguama banquetera con doble intención.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar