Filtran final alternativo de la batalla donde Bran y Sam hacen algo

Filtran final alternativo de la batalla donde Bran y Sam hacen algo

por Redacción

Un final todavía más cardiaco

Winterfel.- Los fanáticos de Game of Thrones lograron filtrar la mañana de este lunes, un par de escenas eliminadas del capítulo de anoche sobre la batalla que se llevó a cabo en Winterfel contra el Rey de la Noche.

Según las imágenes todavía sin CGI, en este documento que obviamente puedes descargar con virus y con un par de robo de tus datos, se puede ver cómo dos de los personajes que aparentemente solo vivieron la batalla sin aportar gran cosa, se lucen dentro de la carnicería más perra de todo Westeros.

En las noches, cuando duermes, Bran te vienen a espiar. Ten cuidado y pon un gran candado, y Bran te verá encuerado

Por un lado veremos a Bran Stark, adolescente darks único y especial que posiblemente inicie una banda, que no solo se queda mirando cómo un grupo reducido lo proteger de un tumulto de muertos sino que mueve su silla en un par de ocasiones para refugiarse detrás del árbol.

Por su parte, Samwell Tarly, inteligente estudiante de ingeniería y magia, tiene un par de escenas donde le baja un tanate primero, después el otro (¡plum!) y comienza a luchar para sobrevivir sin detenerse a observar la tremenda masacre.

Foto: WWE

Sin embargo, los productores de HBO decidieron no darle más importancia a estos dos personajes pues interfería en la forma en que se narraría la batalla, por lo que decidieron sentarlos cómodamente mientras la muerte se acercaba.

Seguiremos spoileando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar