Dice que siempre se sintió identificado

México.- Tras asistir a la proyección de Avengers: Endgame, miles de hombres panzones alrededor del mundo han experimentado una creciente sensación de empoderamiento y autoestima, pues se sintieron identificados con los valores y el físico de sus superhéroes favoritos, en específico Thor.

Es el caso de Herculano Buendía, un joven de 42 años con alopecia, presión alta y una enorme panza chelera trabajada durante 10 años (desde que se casó) gracias a la cual se ganó el apodo de “El Tinaco”. Luego de ver Avengers: Endgame, Herculano inició los trámites para cambiarse el nombre a “Thor Dios del Trueno Martínez Saldívar”.

“Yo siempre me he identificado con Thor, excepto por el cabello, porque él es güerito y yo moreno, pero fuera de eso somos idénticos: el cuerpo, la greña, incluso me gusta jugar Fortnite con mis chavitos, aunque no le entiendo”, comentó el Señor Herculano ante los micrófonos de este medio.

Herculano, además, aplicará estos cambios a toda su familia, ya que a sus dos hijos les cambiará el nombre a Gamora y Drax, respectivamente.

Compartir Hombre con panza chelera cambia sus nombre a “Thor, Dios del Trueno”

Logo