Servicio a la comunidad: Esta familia norteña busca a su perrito que se perdió anoche

Servicio a la comunidad: Esta familia norteña busca a su perrito que se perdió anoche

por Redacción

Si tienes informes, acude a la pila de escombro en donde antes estaba Winterfell

911 – Se solicita el apoyo de la comunidad para encontrar un perro perdido. Responde al nombre de Ghost, tiene aproximadamente 7 años de edad y es de raza Direwolf (Lobo huargo, para la raza). Cuenta con pelaje blanco, ojos rojos y sangre en el hocico. También puede ser reconocido por su conexión espiritual metafísica con su dueño, además de un sanguinario instinto asesino que despierta cada que un integrante de su familia corre peligro.

Fue visto por última vez en la batalla de Winterfell, a las afueras de la fortaleza, mientras partía madres y destrozaba en pedazos a los muertos a diestra y siniestra. Su familia lo busca desesperadamente y ofrecen un dragón de medio uso y con algunas abolladuras como recompensa para quien logre traerlo de vuelta

Por favor, si tienes alguna información sobre este perrhijo perdido, no dudes en contactar a sus dueños en esa pila humeante de escombros ubicada en donde solía estar Winterfell.

ACTUALIZACIÓN

Nuestros colegas de El Deforma Winterfell nos informan que Ghost ha sido encontrado, fue visto recientemente salir de entre los escombros junto a Daenerys y otras figuras borrosas que no alcanzamos a distinguir.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar