Cuando dices que eres ingeniero y dueño de FB pero solo construyes... ¿una caja?

Cuando dices que eres ingeniero y dueño de FB pero solo construyes… ¿una caja?

por Yado

Achis a ver

México.- El mundo de los ingenieros es un mundo mágico, tan lleno de aventura como de soberbia, pero de esa de la buena.

Si tú eres de los afortunados seres humanos que conocen a uno o mejor aún, QUE ES UNO, queremos darte las gracias por todo, todo, todo lo que has hecho por este mundo.

Pero dentro de la gran variedad de ingenieros que existen, existe el alfa, el uno y el cero, el principio y el fin de la ingeniería; Mark Zuckerberg.

Por si no lo conoces, es quien creó FB, que de hecho hay hasta una película de eso, seguro lo conoces y sino pues usa google, a veces es gratis.

Pero hace unas horas, subió un post que a nuestra área de investigación y mame de ingeniería sacó un poco de onda, el post iba a así:

Si no sabes inglés, básicamente y en resumidas cuentas, lo que dice es que “ser mamá es una tarea difícil, y a veces el tener hijos se complica, pero gracias a Dios soy un ingeniero y todas esas noches de mal dormir se acabaron porque construí una caja con un foco en lugar de un reloj…

… El ser un ingeniero me ha ayudado también a lograr que mi pareja pueda dormir tranquila, ya que esta cajita le permite saber que aún no es de día y los niños no se han levantado…”

Así que ya sabes muchacho, no necesitas ese título, solo muchas, muchas ganas de crear y tener una caja y foco a la mano.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar