Godín se queda comiendo solo porque no ha visto GoT ni Endgame

Godín se queda comiendo solo porque no ha visto GoT ni Endgame

por Lui

Se vuelve invisible

El Godinazgo.- Armando Sánchez, ilustre y madrugador oficinista de tiempo completo, tuvo que permanecer solitario a la hora del lunch, y sin poder hablar con nadie debido a que no ha visto la última película de Avengers, ni tampoco Game of Thrones.

El licenciado Pineda, jefe directo de Armando y de otros 14 oficinistas, anunció que todos los Godínez que hayan visto GoT y Endgame podrían tomarse dos horas de comida para poder compartir sus impresiones con las de sus compañeros, “en la primera hora podrán hablar de Game of Thrones y en la segunda de Endgame”, agregó.

De inmediato, todos aplaudieron la generosidad del Lic. Pineda, salvo Armando, quien, con un aspecto sumamente triste y desolado, se retiró a un rincón de la oficina para comer a solas y sin molestar a nadie.

Armando calentó su guisado de papas con nopal, sus dos tortillas de maíz, abrió su refresco y luego se quedó aisladamente comiendo sin ganas y sin tocar el chocolate que había reservado como postre.

Por si fuera poco, mientras se escuchaban las risas del resto de sus colegas, Armando comenzó a adquirir el superpoder de la invisibilidad, hecho que lo volvió casi inexistente. De modo que sus compañeros no notaron su presencia ni lo recordaron durante todo el día.

Finalmente, el compasivo licenciado Pineda le solicitó a Armando que subiera un momento a su oficina. “No puedo tener en mi equipo a un empleado que no haya visto Game of Thrones ni Endgame, así que le daré dos semanas de asueto para que se ponga al corriente; de todos modos, usted ya es invisible y nadie notará su ausencia”, sentenció el licenciado.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar