Anuncian al nuevo DT del Cruz Azul y la afición está conmocionada

Anuncian al nuevo DT del Cruz Azul y la afición está conmocionada

por Gazapotl

¡ADIÓS CAIXINHA!

Meméxico.- Está mañana Ricardo Peláez, presidente deportivo del Frustra Azul, reunió a los medios para una inesperada rueda de prensa, en la que destapó sus planes de cara a la fase final del fútbol mexicano.

“Cómo todos bien saben este año sí es el bueno, pero la neta ya no le tenemos nada de fe a Caixinha, a pesar de que la liguilla ni ha comenzado” sentenció Peláez.

Parece ser que el romance con el técnico portugués desapareció y ahora la fe de los trabajadores de la construcción y los masoquistas deberá decidir en otro técnico extranjero, del que se sabe poco pero viene precedido de rumores de grandeza.

“A partir de hoy Night King se hará cargo del primer equipo, agradecemos mucho la entrega de Caixinha pero sus valores, eso de querer andar ganando el campeonato, no se alinea a los estándares de nuestra institución. Es por ello que hemos traído a un experto en cruzazulearla de forma correcta” apuntó Peláez, con una extraña mirada azul..

 

El técnico extranjero no dijo una sola palabra durante la conferencia de prensa sin embargo los rumores afirman que el verdadero torneo donde mostrará su potencial será el del “Invierno” como antes le llamaban al Torneo de Apertura, en el que planea traer grandes muertos para reforzar el equipo tales como el “Gato” Marín o Joel Huiqui.

Seguiremos informando. 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar