HBO regalará lentes de visión nocturna para poder ver bien el último capítulo de Game of Thrones

HBO regalará lentes de visión nocturna para poder ver bien el último capítulo de Game of Thrones

por Chipp

Es que se gastaron el dinero de la luz en espadas

El Valle de las Sombras.- Luego de que ayer se viviera La Batalla de Winterfell a oscuras, millones de fans alrededor del mundo se quejaron por la falta de visibilidad. Por eso hoy, HBO anunció el fin de los problemas para todos los seguidores de Game of Thrones.

Para que no haya más problemas, los productores de la serie fantástica David Benioff y D.B. Weiss, junto con los directivos del canal televisivo están ofreciendo a todos los que tienen contratado HBO, o HBO Go, lentes de visión nocturna.

 

La decisión fue tomada luego de que los ejecutivos de HBO sintieran una presión enorme luego de ver cientos de memes burlándose de lo oscura que era la serie. Incluso uno de ellos pensó que Jamie había muerto como 3 veces.

“Yo pensé que eran los torrents que no venían en HD” confesó a reporteros de El Deforma Armando Villalobos, chavorruco que no tiene HBO Go. “Hasta mi novia se enojó porque pensó que era mi laptop o el WiFi” concluyó.

 

Sobre la decisión de regalar gafas nocturnas a millones de personas alrededor del mundo, David y Dan confesaron: “Nos salía más bara regalarles sus lentes para ver en lo oscurito a los fans que ponerle filtros de luz a los capítulos”.

Se reveló también que habrá 4 modelos distintos que representen las casas Stark, Lannister, Targaryen y a los White Walkers. Tristemente, no podrás elegir tus lentes, sino que te tocarán los que caigan.

Uno de los ejecutivos de HBO México publicó en su cuenta de Instagram algunos de los memes que los pusieron a temblar, aquí te los echamos:

 

2.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar