De los creadores de la araña oreo, llega la araña sushi

De los creadores de la araña oreo, llega la araña sushi

por Lui

Ay guácala… a ver otra vez

Internet del Mame.- Quizás recuerdes que el año pasado te compartimos la impactante noticia de la araña con coraza de galletita oreo, la cual vive en los Yunaites y tiene familiares en asia. Por su aspecto chocolatoso, se antoja para darle un chapuzón en lechita caliente, pero cuando la ves más de cerca ¡ay nanita!, ocho patotas surgen de la galleta:

Pues bien, seguro ya se te bajó el tremendo susto de la araña oreo (también conocida como araña sello o Cyclocosmia). Por ello, ahora te presentamos a su lejana prima de Australia: la araña sushi. Contemplad, oh mortales, la maestría de los creadores del Universo al diseñar tan perfecta araña inspirada en el sushi:

Esta deliciosa pieza de sushi con su arroz blanco, su aguacatito finamente colocado y sus huevos de pescado, es en realidad un arácnido que vive en el este de Australia y que es ideal para combatir las plagas de polilla.

Se trata de la “araña magnífica” (ordgarius magnificus) o “araña bola”, y tiene la peculiaridad, además de parecer sushi, de sólo trazar una ligera línea de seda que atrae a las polillas macho y las deja pegadas para después comérselas. (Surrealismo nivel Dios: un sushi comiendo polillas).

La imagen fue primero compartida en Facebook por un usuario que se encontró con este bonito sushi viviente, después en otras redes sociales fueron compartidas más fotos similares para corroborar que, en efecto, es una araña con un toque de sushi.

Ahora hagan equipos de tres y discutan: ¿qué araña da más miedo: la araña oreo, la araña sushi o las arañas que Mancera les ponía a los carros mal estacionados? Y si piensan que esta creación de Diosito ya se salió de control, recuerden que así creó a las arañas:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar