Se filtran fotos de Robert Downey Jr. como Mario Bros en nuevo live-action

Se filtran fotos de Robert Downey Jr. como Mario Bros en nuevo live-action

por Chipp

It’sa me Airon Man

Mushroom Kingdom.- Ahora que está todo el mame de Avengers: Endgame, gente kul aprovechó para filtrar las primeras fotos de Robert Downey Jr. en su siguiente papel. La adaptación live-action de Super Mario Bros ya inicio rodaje y se estrenará en 2020.

 

Ahora que Tony Stark ya se petate√≥, Robert Downey Jr. se encuentra filmando su nueva pel√≠cula“Super Mario Bros: Revenge of Bowser”. Hace unas horas, se filtraron fotos de RDJ dando vida Mario Bros en el set de grabaci√≥n en Atlanta.

La pel√≠cula contar√° la historia de un Mario retirado que perdi√≥ el amor de Peach y ha llevado una vida dif√≠cil √ļltimamente. Cuando el malvado Bowser regresa de la muerte y rapta a su amada, Mario tendr√° que salvarla con la ayuda de su hermano Luigi antes de que sea demasiado tarde.

 

El elenco de la película está mamalón porque Margot Robbie dará vida a Peach, James McAvoy será Luigi, Emma Watson como Daisy, John Goodman prestará su voz para Bowser y Scarlett Johansson será la princesa Rosalina.

Aunque no hay más detalles sobre la película, se sabe que estrenará a finales de Febrero en 2020. Por el momento, aquí te dejamos las fotos donde se puede apreciar a Robert Downey Jr. usando el simpático e icónico gorrito del fontanero favorito de todos:

1.

 

2.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar