Declaran al "Saca" como el "Ontas" de los marihuanos

Declaran al “Saca” como el “Ontas” de los marihuanos

por Yisus

Si la otra persona no acepta sólo tiene que contestar “Erizo”

México Mágico.- Tras el nacimiento de la palabra “Ontas”, la cual vino a reemplazar la expresión “te invito a mi casa a ver una película”, los marihuanos de México han manifestado que ellos ya tenía una palabra igual desde hace mucho tiempo, refiriéndose a “Saca”, la cual dicen todos los jóvenes que llevan los ojos más rojos que el trasero del diablo.

La expresión de los marihuanos también logró ser tendencia mundial, sin embargo, no ha sido muy visible ya que en nuestro país la mota sigue siendo ilegal. No obstante, entre los pachecos y pachecas del mundo ya es muy común escuchar esta palabra, diciéndola con la única intención de irse a coshar al espacio escultórico de Ciudad Universitaria, y después echarse un churro de mota, claro.

La expresión “Saca” la inventaron los Leones Larregui de México, y la persona que reciba este mensaje puede responder de dos maneras: “te pago el Uber”, si es que sí aceptó, o “Erizo”, si es que no trae ganas.

Por su parte, miles de mexicanos que no fuman marihuana ya están usando la palabra de los grifos, pues el “Ontas” ha perdido valor desde que se volvió viral. El chiste de este tipo de palabras es que son claves secretas para realizar el acto sexual, por lo que decir “Saca” se ha vuelto mucho más efectivo para llevar a cabo el delicioso.

Los marihuanos no gobiernan al mundo porque no quieren.

Cada día hay más personas que fuman marihuana y por ende también hay más personas que dicen “Saca”, por lo que muy pronto tendremos que encontrar una nueva expresión para invitar a alguien a tener una noche de pasión. 

Seguiremos informando hasta que la mota se legal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar