Todo lo que sabemos sobre la cita entre Eiza González y Klay Thompson de los Warriors

Todo lo que sabemos sobre la cita entre Eiza González y Klay Thompson de los Warriors

por Redacción

¡Ellaaaaaaaaaaaa!

México.- La superestrella mexicana Eiza González, perrísima triunfando en Hollywood con su pelatzo, cuerpatzo y actitud, fue vista hace un par de días en una cita romántica con nada más y nada menos que la super-estrella de la NBA Klay Thompson. Aunque todavía no es oficial si son pareja (porque no ha llegado la chica Badabun a preguntarles), lo que sí sabemos es que pidieron una mesa privada para dos en un restaurante fifí, seguramente para evitar a los fans y poder fajar a gusto.

De acuerdo con el sitio de chismes TMZ, la cita fue justo en el día de descanso de Klay Thompson, previo a su partido del viernes contra los Clippers, así que esperamos que haya llegado bien comidito y satisfecho al partido.

Fuente: TMZ

El portal también destacó que Eiza González es una de las actrices más candentes de Hollywood del momento y se atrevió a llamarla “chula de Hollywood”, pues ha sido vista con figuras como Liam Hemsowrth (el hermano de Thor que no es Loki), Cristiano Ronaldo, Calvin Harris e incluso Maluma. Vaya vaya, triunfando a lo grande en el gabacho.

Parece que Eiza está en la cumbre de su estrellato, pues luego de romperla en grande con Baby Driver, ya está causando revuelo por su aparición en la próxima película de Godzilla y eso que la película no saldrá hasta dentro de un año.

Que Dios te bendiga, mi chiquita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar