Típico que lloras tanto viendo Endgame que terminas en el hospital

Típico que lloras tanto viendo Endgame que terminas en el hospital

por Lui

Conmovedor

Internetepec.- Sabemos que la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, por lo que no es raro encontrarnos en el cine con personas “muy estrañas” que hacen cosas sumamente raras como llorar conmovidas a tal punto que las terminan hospitalizando.

Eso al menos fue lo que le sucedió a Xiaoli, una muchacha de 21 años que vive en China y que no pudo dejar de llorar mientras veía Endgame, su llanto fue tan grande que al final de la película ya no podía controlarlo y esto tuvo serias consecuencias en su salud.

Todos se fueron saliendo de la sala, pero Xiaoli permaneció en su butaca llore y llore la pobrecita, hasta que comenzó a hiperventilarse, le dolió el pecho, se le acalambraron manos y pies y le costó respirar.

Por ello, tuvo que ser trasladada al hospital de emergencia, los médicos la atendieron de inmediato, le pusieron oxígeno y le dieron su paracetamol (o quizás nomás la tranquilizaron diciéndole que todo lo que vio es ficción y nada de eso existe).

Finalmente, la joven se recuperó y pudo salir del hospital sana y salva. Los médicos le diagnosticaron hiperventilación por andar chille y chille. Y con esto se comprueba que Endgame es más conmovedora que cualquier drama amoroso. ¡Supera eso, película de Titanic de 1997!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar