Gobierno extiende hasta el lunes el plazo para ver Endgame

Gobierno extiende hasta el lunes el plazo para ver Endgame

por Lui

Y a partir del martes los spoilers serán legales

México.- El presidente de la CuatroTé, Andrés Manuel López Obrador, anunció en un comunicado especial que los mexicanos tendrán hasta el día lunes 29 de abril para ver Endgame y continuar protegidos de la tormenta de spoilers que invade las redes sociales.

Vencido este plazo, los spoilers serán legales y será responsabilidad de cada mexicano meterse a sus redes sociales si no han visto la película, “eso ya es bajo el propio riesgo de la gente”, comentó AMLO mientras permanecía formado en una larga fila de cine para alcanzar boleto.

El presidente agregó que se está analizando la posibilidad de que la película de Marvel se proyecte en la antigua residencia de Los Pinos, con el fin de que no haya ningún mexicano que se quede sin la posibilidad de ver en qué concluye todo el despedorre ocasionado por Thanos, “pero eso cuesta mucho dinero… y debemos ver si la austeridad nos lo permite”, reflexionó el mandatario.

En un principio, el plazo para ver Endgame era hasta el día sábado, pero el Gobierno decidió dar una prórroga de dos días al percatarse de que había más mexicanos que butacas de cine, por lo que no todos iban a alcanzar lugar, aun cuando estuvieran formados.

El mandatario recalcó que, a partir del primer minuto del martes 30 de abril, todo spoiler de Endgame será permitido y no habrá consecuencias legales para los que practiquen el fino arte de echar a perder la película lanzando spoilers.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar