Senadores de Morena proponen que todos vean Avengers para promover la virginidad 

Senadores de Morena proponen que todos vean Avengers para promover la virginidad 

por Yisus

“Cada mexicano tendrá su anillo de castidad”, informaron

La Cuarta República.- Los Senadores de Morena han dado mucho de qué hablar últimamente, pues cada día despiertan con una nueva idea que logrará cambiar a México de una vez por todas, como la propuesta para que las cervezas sea vendidas tibias en la Ciudad de México, con la intención de erradicar a los borrachos. No cabe duda de que tenemos al gobierno más brillante.

Pues ahora, con el reciente estreno de Avengers: Endgame, los morenistas han lanzado una nueva iniciativa para que todos los mexicanos vean la película, y así lograr que la gente sea más consciente de llevar una vida sexual más responsable y comprometida con la palabra de Cristo.

Al Hombre Araña ya se le hizo tarde para la función.

“Hay muchas personas que no están de acuerdo con nuestras propuestas, pero suponemos que es por culpa del gobierno de Enrique peña Nieto, quien dejó a los mexicanos incapaces de poder ver el camino hacia el cambio verdadero”, indicaron los senadores en la conferencia de prensa. “Pero algún día nos lo agradecerán”, aseguraron.

Por su parte, fifís, derechairos y antipatriotas han declarado que las propuestas de los legisladores parece que fueron escritas con el texto predictivo de cualquier celular, ya que son tan absurdas como ridículas. “Cuando veo una propuesta de Morena pienso que es una nota de El Deforma”, expresó un mexicano muy mezquino.

Así mismo, los chairos más chiaros se mostraron dispuestos a obedecer la iniciativa de Morena, y hubo quienes hasta propusieron una castración grupal en el zócalo, porque también le tenemos que poner fin al heteropatriarcado.

Se ve bien rara la nueva de Avengers.

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar