Mujer se corta el cabello para olvidar a su ex y le llueven pretendientes

Mujer se corta el cabello para olvidar a su ex y le llueven pretendientes

por Adolfo Santino

Ya le habían echado el ojo en un cerro haciendo crossfit

 

Desquititl√°n el Alto.- A una mujer le han llovido pretendientes justo despu√©s de cortar su cabello como Dora la exploradora, aunque su intenci√≥n era √ļnicamente decirle al mundo que hab√≠a tronado con su novio de 7 a√Īos y que ahora, ya no estaba con √©l.

La mujer en cuestión, después de lanzar indirectas a su ex a través de estados en su . , decidió dejar atrás la relación cortando de tajo su cabello, tal y como lo marca el manual de procedimientos para rupturas amorosas y convivencias con Sansones bíblicos.

Ya hab√≠a intentado hacer yoga, subir cerros, aprender un idioma, pero realmente no pude dejar atr√°s por completo a J√≥sue hasta que me cort√© el cabello‘, confes√≥ la renovada mujer.

Hasta un compa√Īero de trabajo que siempre hab√≠a querido con ella, no pudo evitar manifestar sus intenciones en cuanto la vio con melenita corta.

‘Yo siempre le hab√≠a tenido ganas, pero andaba con el otro vato, pero ya vi que ya se cort√≥ el cabello y ya anda haciendo yoga. A ver si ahora s√≠ me la como’, extern√≥ el sujeto mientras se enjuagaba los labios lascivamente.

Resultado de imagen para mulan hair gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar