Taylor Swift se pasó de inventada y quiso estrenar su video al mismo tiempo que Avengers: Endgame

Taylor Swift se pasó de inventada y quiso estrenar su video al mismo tiempo que Avengers: Endgame

por Redacción

¿Le salió o no le salió el chistecito?

Jueves 25 de abril.- Mientras millones de fanáticos de Marvel esperaban con ansias la entrega final de los Avengers, la cantante estadounidense Taylor Swift miró esto como una oportunidad, sintiendo unas ganas inmensas de figurar y hacerse notar como la reina de las aparecidas.

A pesar de ser una de las estrellas pop mejor pagadas, Swift tiene un historial de promocionarse justo en fechas que no le corresponden, nada más porque se le antoja, por ejemplo, regresar con toda su música a Spotify el mero día en que Katy Perry estrena disco.

Foto: Time Magazin, momento antes de mentarse la madre en vivo

Con su nueva canción “ME!”, o un himno para todos aquellos a los que no aguantan ni en su casa y que utilizan esto como herramienta para autoadorarse porque “nadie los entiende por fuertes, independientes e incorregibles”, se estrenó justo a media noche del 25 de abril, momento exacto en el que Tony Stark, Capitan América y demás súperamigos se enfrentaban al titán loco, Thanos, a nivel mundial.

Ahora bien, acaso Taylor Swift… ¿logró opacar a Avengers: Endgame?

Su video, donde sale hablando francés y casi casi lamentándose por Notre Dame como buena mujer blanca privilegiada, tiene 27 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

¿Cuáles son los números de Endgame al momento? Bueno, a ojo de buen cubero y según una vista preliminar de sus ventas, acumula 169 millones de dólares en los 25 países donde se estrenó.

Si no nos falla la matemática (que sí nos falla muchísimo), por cada mil vistas en Youtube recibes un euro, o 1.12 dólares. Si 1 y 1 son dos y dos y dos son 4 y 4×4 son 44, Taylor estaría recibiendo mucho menos de 169 millones de dólares, eso ténganlo por seguro.

Así que no, Taylor Swift no ganó esta vez, pero mucho cuidado, porque si Taylor pudiera, se presentaría en tus XV años, tu boda y hasta el nacimiento de tu primer hijo para autopromocionarse, así que los mantendremos al pendiente.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar