Fifis lanzan la campaña #YoPrefieroElCerro para que no se construya el aeropuerto

Fifis lanzan la campaña #YoPrefieroElCerro para que no se construya el aeropuerto

por Adolfo Santino

Aprovecharán la pendiente del cerro para que despeguen los aviones

Planicie Dinamitera.- Ciudadanos mezquinos están organizando una marcha para evitar que el Imperio Intergaláctico construya el aeropuerto en Santa Lucía, luego de que milagrosamente apareciera un cerro en medio de lo que sería la pista de aterrizaje.

El proyecto estaba programado desarrollarse en esa zona montañosa famosa por haber sido escenario de varias apariciones similares tal y como fue el de la Virgen de Guadalupe a Juan Diego, y ahora con el cerro, podemos decir que es una constante este tipo de fenómenos por esos lares.

‘Yo iba de pequeño a ese cerro con mi papá a acampar, ahora que lo destruyan, ¿qué será de mi nostalgia?’, comentó un ciudadano que no comprenden los tiempos republicanos.

La campaña está siendo impulsado con el hashtag #YoPrefieroElCerro y ya ha subido de nivel pues se ha convertido en Trending Topic lo que ha obligado al gobierno de la Oca a buscar alternativas para no dinamitar el cerro.

Vamoj a aprovechar la pendiente del jerro para que los avionej dejpegen más fácil y hajta gajolina je van a ahorrar‘, explicó el corredor keniano que funge como presidente de México.

El malestar de fifís que pertenecen al partido fascista neoliberal conservador es evidente, y un destacamento ya se ha apostado en Santa Lucía para evitar que inicie la construcción del aeropuerto sin los estudios de impacto ambiental y el permiso aeronáutico correspondiente que asegure que se respetará el cerro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar