Joven sale del refri y le dice a sus padres que es vegano

Joven sale del refri y le dice a sus padres que es vegano

por Adolfo Santino

Cosa curiosa, también es alérgico al glutén

Hortalizo Ceniciento, joven consciente y socialista de su comunidad, lleva tiempo queriendo salir del refri y gritarle al mundo que él, además de hacer crossfit y haber desarrollado una alergía al gluten, también es vegano.

La decisión no es fácil, pues su familia es norteña, lo que significa que además de tener parentesco en algún grado, son bautizados con jugo de carne y no aceptan tan fácilmente que alguien le vaya al América o peor, no respete la cadena alimenticia.

‘Sí como carne, pero sólo en Navidad con el spaguetti a la bolognesa y cuando se me suben las copas, pero normalmente si procuro buscar lugares donde tengan soya o cosas parecidas a la carne’, confesó el joven moralmente superior al resto de la humanidad.

Después de mucho respirar cerca de la parrillada que su papá estaba haciendo, Hortalizo decidió salir del refri:

Soy vegano y siempre lo he sido‘, sacó de su suave pecho el sujeto sin novia.

Su padre al principio pensó que se trataba de una broma, o bien, que se había quemado con el asador, pero al ver que su hijo empezaba a comerse una papa al horno que estaba sobre la mesa, constató que decía la verdad, y que era momento de hacer un nuevo testamento.

Además de evitar los productos derivados de animales, Hortalizo ya no pasará por el Discovery Channel por la agresión que se muestra en el canal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar