Niñas que aplastaron la cabeza a sus muñecos, hoy son madres que encargan a sus hijos: afirma estudio

Niñas que aplastaron la cabeza a sus muñecos, hoy son madres que encargan a sus hijos: afirma estudio

por Redacción

Barbies y Nenucos por igual

México.- Según estudios de la Universidad Estatal del Municipio aplicados a 628 madres entre los 25 y los 35 años, se demostró una clara tendencia entre la forma en que tratan a sus hijos en la actualidad y cómo solían tratar a sus muñecos en una aproximado de edad de los 7 a los 15 años.

También puedes leer: Changos influencers dominan una pequeña agencia digital de la Roma

Las mujeres que de niñas solían sostener a sus muñecas y apretar la cabeza hasta que quedara una especie de Selena Gómez, en la actualidad puede que hayan tenido hijos a muy temprana edad, por lo que la necesidad y muy probable un padre ausente, provoquen que encarguen a sus criaturas.

El estudio dictaminó… cosas

Para poder llegar a la conclusión de si esto es un mito o es una realidad, se consultaron a las madres de las madres para saber si esto es cierto o no. El estudio realizó una comparación en las fotos de los muñecos aplastados y cuántas veces a la semana abandonaban a sus niños con su abuelita chula.

Los resultados dieron como positivo: 1 de cada 3 madres que le pide de favor a su mamá cuidar a sus niños mientras se va a perrear y/o trabajar, dejó su colección de Bárbaras con la cabeza chata.

Listo, fin de un misterio. Hoy ya puedes dormir tranquilo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar