El Chapo del Amor: Excavó un tunel para espiar a su ex y se quedó atorado

El Chapo del Amor: Excavó un tunel para espiar a su ex y se quedó atorado

por Redacción

Vio demasiadas caricaturas y quiso intentarlo

Sonora – Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos sido esa persona tóxica que stalkea a su ex-pareja en redes sociales para ver en qué anda, si es feliz y si su nuevo crush está más guapo que uno (que regularmente sí). Pero este hombre de Sonora lo llevó demasiado lejos al construir un túnel que iba a dar a casa de su ex-pareja con la finalidad de espiarla. Todo parecía el inicio de una película de terror ochentera, hasta que este ingenioso stalker se quedó atorado en el túnel.

De acuerdo con el reporte de la policía, el día de ayer una mujer de 58 años de edad conocida como Griselda reportó haber escuchado ruidos y gritos en su casa, y que luego de investigar su origen encontró un túnel en donde estaba atrapado su ex-marido, a quien reconoció por los zapatos.

Así te quería agarrar, puerco

Según refirió la mujer, encontró al hombre atorado con dos cuchillos y agua, porque ser un psicópata acosador da mucha sed, aparentemente. El hombre, César, de 50 años, estuvo en una relación de 14 años con esta mujer, quien al final decidió dejarlo porque era muy celoso.

El hombre llevaba cerca de una semana cavando y cuando fue descubierto se negó a abandonar el túnel, por lo que tuvo que ser sacado a la fuerza y luego llevado a un hospital, pues presentaba deshidratación y hasta intoxicación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar