Ay no mam... nivel: Ya revenden la palomera de Thanos en más de MIL PESOS

Ay no mam… nivel: Ya revenden la palomera de Thanos en más de MIL PESOS

por Redacción

O sea sí sí, pero no no

México.- El día de ayer se estrenó de manera oficial y en todo el mundo, la última entrega de los Avengers… claro, hasta que salgan las otras 10 películas sobre los Avengers Baby y los Avengers Teens: Age of la Punzada, para poder sangrar lo que se pueda a estos héroes de esta y otras galaxias.

Miles de fanáticos abarrotaron las salas de cine a eso de las 12pm en pleno horario godin para terminar de hacerla más de emoción. Fue entonces que las filas para comprar un par de normales palomitas duraron más de una hora.

Y ahora nos venimos a enterar que ese mismo guantelete del infinito que bien te lo puedo vender tejido, barato, sin compromiso, pregunten precio…

Cortesía de: Mercado Libre

…se encuentra ya a la venta en los principales mercados cibernéticos del país, con luces o sin luces, su precio que venía siendo de… probablemente menos de 500, no sabemos, nos dan hueva las grandes filas, ahora cuesta casi el triple.

Según fuentes oficiales que compran cosas porque el dinero les quema las manos, el guantelete palomero (que seguramente no se usará jamás para comer palomas) se ven en más de 800 pesos, hasta casi 2 mil pesos con bolsa de plástica sellada.

Ahora bien, aquí la duda queda en ti, en mí y en todos nosotros: ¿comprarías un guante de plástico por mil pesos cuando puedes ahorrar un poco más y comprarte uno que realmente valga la pena?

Mejor aún, ¿llegará este juguete de plástico ser una de las cosas coleccionables por las que se pelearán miles de ñoños allá en la lejanía del tercer mandato de AMLO? No lo sabemos, ¿te quedarás con la duda?

Yo que tú mejor lo compraba ahorita. Te paso el dato

Seguiremos informando

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar