La batalla más épica que se ha visto en Japón y eso que de allá es Goku
El Niupi – Es una pregunta que todos nos hemos hecho en pedas: “¿Quién ganaría en un partido entre 100 niños contra tres jugadores profesionales de futbol?” Pues los japoneses, innovadores y a la vanguardia en absolutamente todo, decidieron ponerle fin a esta discusión tan vieja como el tiempo y se aventaron a hacer el experimento.
Este suceso ocurrió hace un año en Japón, pero recién se puso de moda en el Internet tercermundista el día de ayer porque #InternetExplorer. De acuerdo con nuestros corresponsales de El Deforma Japón (que allá se llama 本当だと思ってたっしょ〜ww) esta reta de 100 vs. 3 se hace de un tiempo para acá como una especie de tradición de año nuevo, con tres jugadores de la J1 League y 100 niños random de la vida.
En el video que se hizo viral podemos ver a dos jugadores del Cerezo Osaka y uno del Leeds United enfrentarse a 100 niños invocados con semillas de Saibaiman (así nacen los niños en Japón). La formación era 90 niños en la cancha correteando como locos a los jugadores profesionales y 10 niños en la portería, pero ni así pudieron ganarles 🙁
Luego de anotar un gol, los jugadores profesionales se pusieron a celebrar como si de veras fuera un logro partirle el corazón así a, no uno, no dos, sino CIEN MALDITOS NIÑOS.
Acá puedes ver el video:
https://www.youtube.com/watch?v=ul0D5RiB3-8
報告し続けております !