Se filtra el arma secreta del Night King para el siguiente capítulo de Game of Thrones

Se filtra el arma secreta del Night King para el siguiente capítulo de Game of Thrones

por Chipp

Ya se los cargo el muerto

East Watch.- HBO está que se lo lleva la fregada porque a pesar de tanta seguridad que tienen, algunos hackers buena onda filtraron un momento clave de The Battle of Winterfell para el próximo episodio de Game of Thrones.

 

El próximo episodio de Game of Thrones promete ser el más emocionante y triste de toda la serie, se espera que se escabechen a muchísimos personajes queridos. Sin embargo, HBO no se preparó lo suficiente como para evitar que se leakearan algunos spoilers.

Surgieron fotos conceptuales y un video sobre el arma secreta que el Night King usará para vencer a Jon Snow y sus compas. Ante tal filtración, los creadores de la serie David Benioff y D.B. Weiss hablaron con los medios al respecto.

 

“No queríamos monstruos de hielo, queríamos algo que sí sea realista” afirmó Benioff, explicando más sobre algo que reflejara la humanidad que aún vive en el Rey de la Noche. “Nos inspiramos en Star-Lord y su baile al final de la primera película de Guardians para desarrollar el arma secreta” concluyó Weiss.

Aquí te dejamos el video pero ten cuidado si no te quieres spoilear sobre lo que verás el domingo:

 

También se filtraron imágenes que confirman el rumor que Daenerys y Tyrion sobrevivirán a la temporada. La teoría dice que Khaleesi tomará el lugar de The Night King y se convertirá en la Bruja Blanca de unos libros que’s que se llaman Narnia, lo que dará paso a la serie que se anunció semanas atrás.

Aquí la imagen exclusiva:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar