Joven es atropellado por un spoiler, lo reportan grave

Joven es atropellado por un spoiler, lo reportan grave

por Lui

Estaba distraído viendo el celular

M√©xico.- Daniel Rivera, joven de 16 a√Īos y oriundo de Iztapalapa, fue atropellado esta ma√Īana por un spoiler a dos cuadras de su casa. Los param√©dicos lo reportan grave de salud y le han pedido que guarde reposo de quince d√≠as.

‚ÄúEs que mand√© a mi hijo por el refresco y por un kilo de tortillas, pero siempre anda bien distra√≠do, de seguro estaba caminando mientras ve√≠a su celular‚ÄĚ, expres√≥ do√Īa F√°tima, se√Īora madre de Daniel, mientras le hac√≠a un tecito a su adolescente hijo.

Las cámaras de seguridad reportaron que, en efecto, Daniel iba muy distraído viendo su celular, por ello no se dio cuenta de que el spoiler se acercaba hacia él a toda velocidad. Daniel sólo se percató del spoiler cuando ya lo tenía a medio metro de distancia, por lo que el accidente, en ese momento, fue inevitable y el muchacho rodó sobre el pavimento.

‚ÄúAy, mis ojos; ay, eso es mucha informaci√≥n; ay, yo no quer√≠a saber todo eso‚ÄĚ, grit√≥ lloroso el adolescente. Por fortuna, un vecino suyo lo reconoci√≥ y en seguida llam√≥ a la ambulancia para que atendieran al joven.

Aunque Daniel sigue en estado grave, los doctores anunciaron que se estabilizar√°, pero que es importante guardar reposo y evitar, a toda costa, seguir viendo el celular sin precauci√≥n. ‚ÄúLe recomendamos que deje un tiempo las redes sociales y emigre a la vida real‚ÄĚ, concluy√≥ Benito Paracetamol, m√©dico que atendi√≥ a Daniel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar