Intelectuales mamadores buscan desesperados el libro de Avengers: Endgame

Intelectuales mamadores buscan desesperados el libro de Avengers: Endgame

por Redacción

Quieren poder decir que estaba mejor que la película

Titan – A unas horas del estreno para la prole de Avengers: Endgame, se reportan compras de pánico a lo largo del país por parte de intelectuales mamadores que buscan desesperados el libro de Avengers: Endgame, para decir que lo leyeron y que estaba mejor que la película.

Las compras de pánico llegaron al grado que librerías como Gandhi, El Péndulo e incluso el Fondo de Cultura Económica tuvieron que emitir un comunicado en conjunto diciendo que por favor dejen de ir a preguntar por el libro de Avengers: Endgame, que no existe. Que dejen de mamar y vaya a ver la película como todo mundo.

Ya se preparan para usar este meme

Destacó que muchos de ellos ni siquiera pretenden leerlo, pero mueren de ganas de tomar una foto perfectamente montada del libro en su mesita y acompañado de una taza de café. “Ya hasta me imaginé que va a decir la foto cuando la suba a Instagram: ‘¿Para qué perder el tiempo en insulsas adaptaciones cinematográficas cuando el material original es evidentemente superior’“, declaró al Deforma uno de estos insufribles bajo la cobarde condición de anonimato.

Muchos de estos individuos también leyeron vorazmente los libros en los que se basa la serie de Juego de Tronos para poder decir que la adaptación no fue fiel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar