Maroma nivel: Chairo marihuano asegura que la cerveza sabe mejor al tiempo

Maroma nivel: Chairo marihuano asegura que la cerveza sabe mejor al tiempo

por Yisus

“Así pone más y no te enfermas de la garganta”, confirmó

México Mágico.- Los capitalinos se han enterado de una terrible noticia, ya que diputados de Morena propusieron ante el Congreso local una iniciativa en la que buscan que la venta de cervezas se realice sin meterlas al refrigerador, para erradicar a los borrachos de la Ciudad de Méxicode una vez por todas. Fue entonces cuando todos perdieron la cabeza.

Así como hubo chairos súper borrachos que se enojaron con Morena ante esta propuesta, también se hicieron presentes otros chairos fase dios que decidieron arriesgar su vida con una estupenda maroma que ni una gimnasta olímpica podría realizar.

Esta es la historia de Leandro Manuel, un chairo marihuano que vive en el auditorio Justo Sierra (o Che Guevara como le dicen los mega chairos) y quien aseguró que la cerveza tibia saber mejor, que pone más así y que es una estupenda idea erradicar a los borrachos y promover a los pachecos en la CDMX. 

“Cada día es más difícil para Morena que la gente sienta simpatía por sus iniciativas, ya que el gobierno de Enrique Peña Nieto los dejó imposibilitados de ver lo que es correcto”, dijo para el periódico El Deforma el chairo que se fuma siente porros al día. “La cerveza fría nos hace daño de múltiples maneras, tenemos que agradecerle a la Morena lo que los diputados nos quieren hacer”, afirmó.

Por su parte, las personas que saben que una cerveza caliente sabe a miados, se sorprendieron por la destreza que demostró Leandro Manuel al realizar esta maravillosa maroma, y lo incitaron a competir en los juegos olímpicos o en algún reality show.

Aquí otra maroma de un gran chairo:

“Creo que no había escuchado una idea tan brillante como la que acaban de proponer los diputados de Morena, quienes también quieren que se legalice la mota; el cambio verdadero es maravilloso”, comentó Leandro Manuel, quien fue descubierto en una fiesta metiendo una caguama en un microondas. “Estoy haciendo patria”, concluyó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar