Anuncian el estreno de "El Príncipe del Crack", protagonizada por Jaden Smith

Anuncian el estreno de “El Príncipe del Crack”, protagonizada por Jaden Smith

por Jovinho Estrada

“Karate Crik”, la segunda parte

Hollyweed.- Wërner Channel, en colaboración con la comunidad afrodescendiente y la iglesia de la Cientología, anunciaron esta tarde la producción y próximo estreno de “El Príncipe del Crack”, comedia de color negro protagonizada por Jaden Smith, virtual estrella de ¿rap? e hijo de Will Smith.

La decisión fue tomada luego de la presentación de Jaden en el Festival Coachella, la cual desató un sinfín de comentarios sobre su deteriorado aspecto, similar al de un anciano de 40 años adicto al crack. “No carnal, es puro fashion style, eso del foco ni hace daño“, comentó Jaden antes de rolar la lata a la derecha.

Fue Rodrigo Hernández, guionista de televisión y director creativo de un negocio de fletes, quien pensó en “El Príncipe del Crack” como una posible continuación de “El Príncipe del Rap”, la famosa serie con Will Smith, en la cual veremos las aventuras de su hijo, un chico rico y privilegiado al que mandan a vivir con sus primos drogadictos de Alabama. Al saber sobre esta idea, Wërner Channel no tardó en adquirir los derechos por 69 mil millones de dólares.

La producción comenzará dentro de dos semanas, para ser estrenada dos semanas más tarde, previo al ingreso de Jaden Smith a una clínica de rehabilitación para adictos al foco. Seguiremos faltoseando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar