Científicos descubren la existencia de Wéxico, un país malvado gobernado por AWLO

Científicos descubren la existencia de Wéxico, un país malvado gobernado por AWLO

por Redacción

Allá se libra una guerra para ver si las quesadillas deben llevar feto o no

Wéxico – Científicos del Instituto Politécnico Nacional descubrieron una versión paralela de nuestro país, ubicada en una dimensión en donde todo es lo mismo pero malvado. Aquel país, conocido con el nombre de Wéxico, es gobernado por un maligno presidente de derecha conocido como AWLO, que llegó a la presidencia con promesas de incrementar la corrupción, cosa que aún no ha cumplido.

Destacó que el descubrimiento se dio de manera accidental, cuando los científicos intentaban hacer funcionar un motor cuántico a base de baba de nopal, pero agregaron accidentalmente a la fórmula la sustancia X: mota. Por lo que al explotar se dieron un viajesote en el que descubrieron a Wéxico.

WAHAHAHA

De acuerdo con los dos investigadores sobrevivientes, Wéxico era una provincia europea gobernada por Hernán Cortés y la Reina Isabel, pero fue conquistada por las legiones de Moctezuma, que llegaron montando tres serpientes aladas con piel de jade que escupían fuego. Luego de la sangrienta conquista, la estirpe de Moctezuma permaneció en el trono por siglos y volvió obligatorio el uso de bigote ondulado que nosotros asociamos a los villanos.

Los sobrevivientes también reportaron que Wéxico es un país hostil, arisco, malhumorado, y se encuentra destrozado después de la Guerra Civil de las Quesadillas, en donde los habitantes del norte se enfrentaron a los del sur sobre si las quesadillas, que allá son triangulares, deben llevar feto o no.

Seguiremos informando desde Wéxico

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar