Llévate la foto con el dragón de novedad de Game of Thrones si vives en CDMX

Llévate la foto con el dragón de novedad de Game of Thrones si vives en CDMX

por Chipp

Para el niño, la niña, el ñoño, el virgen

Mexteros.- Si te quedaste con ganas de montar el Trono de Hierro por su interminable fila, prepárate para la segunda parte pues ahora, llega Viserion a la CDMX para que vayas a tomarte una selfie con su cabeza mochada (No es spoiler).

 

Hace unas semanas, el Trono de Hierro de Geimostron estuvo recorriendo la capital mexicana buscando ñoños que fueran dignos de calentarlo y sino, pues de menos se llevaban su fotito.

Fue tan impactante las ganas de tomarse una foto, que el tiempo en la fila llegó a durar mil veces más que tú con tu pareja. Como la gente hizo fila por más de 3 horas, al becario de merca de HBO se le hizo fácil proponer lo mismo pero ahora con el dragón que le escabecharon a Khaleesi.

Foto: Daily Mail

Aunque no será el dragón entero, obviooooo, únicamente será la cabeza, con la que te podrás tomar una fotito para que se las presumas a tus compas en Instagram. Podrás encontrar al Viserion en Galerías Coapa del 26 de abril al 1 de mayo y en Parque Toreo: del 3 al 13 de mayo.

También lo podrás encontrar matando norteños en Winterfell este dominguirri y probablemente dándole mate a uno de sus hermanos dragones (No es spoiler, es teoría)

 

Y si tú eres de los que se pregunta ¿Cómo hará el Night King para hacer que su dragón dispare hielo? Muy fácil, él también tiene una palabra mágica, auí tiene su respuesta buen hombre:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar