"He visto a las mejores mentes de mi generación destruidas por un spoiler"

“He visto a las mejores mentes de mi generación destruidas por un spoiler”

por Oso Rulo

Crónica de una muerte anunciada

Sociedad, Vivimos.-  Alarido (fragmento)

“He visto las mejores mentes de mi generación destruidas por los spoilers, histéricos famélicos muertos de memes re arrastrándose por las publicaciones de Facebook, negros al amanecer buscando una dosis furiosa de likes, cabezas temerosas del poder de la verdad y de morir en las brasas por no soportarlo. El final de una saga anuncia los últimos deseos de la vigilia.

Juego de Tronos y Avengers Endgame son las trompetas que anuncian el final y, así como ineludible, todos tratan de tener el lugar lugar para apreciar el ocaso del mundo, de las historias que nos cuentan en el mito del eterno retorno. ¿Será que Brandon Stark encuentre a Tony en el vuelo y lo revele como el hijo perdido de Lord Eddard? ¿Será que compartimos la  misma tierra que las historias que nos contaron de niños?

Esta noche murió un comediante, su nombre era Luis Armando Bocos. Él, como miles de personas a la espera del final, deseaba pasar los últimos momentos junto a su amigo Johvino. Nadie llegó a su destino, uno murió por una revelación de Star Wars; el otro por la revelación de la Batalla de Invernalia. Las últimas palabras de Jorge fueron:

No es Dios quien mata a los niños. Ni es el destino el que los despedaza, ni es la casualidad la que se los da de comer a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

El Deforma

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar